CANDINO
......................................................................................................................................................................................................................................................


PRODUCCIÓN Y CENTROS DE EXCELENCIA

Candino pertenece a uno de los pocos Grupos relojeros a nivel mundial capaz de cubrir todas y cada una de las fases de fabricación de un reloj. Esto repercute en un control del proceso y unos estándares de calidad únicos en su campo, situándolo en una posición ideal para competir en los niveles más altos.
Candino posee la habilidad y tecnología para idear y fabricar un reloj completo, incluyendo todas aquellas piezas mecánicas que lo forman.
Este hecho se traduce en una ventaja competitiva exclusiva en su mercado.
Su planta de Herbetswil (Suiza) ensambla relojes Swiss Made. Dispone de una fábrica de alta calidad con las últimas tecnologías y su producción se centra tanto en relojes mecánicos como de cuarzo. En ella trabajan 64 empleados cualificados que montan relojes con las tecnologías más avanzadas y que se ocupan, de forma meticulosa, del control de calidad que pasan todas y cada una de las piezas que forman un Candino. Éste es un paso esencial para certificar el producto antes de que salga al mercado.
Como resultado de esta continua expansión, el grupo ha adquirido seis centros de producción altamente especializados. Uno de ellos es el fabricante suizo Soprod que posee tres plantas de producción esenciales: una en la ciudad de Sion, que fabrica mecanismos de cuarzo; el segundo, en Les Reussilles, que se centra en la producción de mecanismos automáticos y la integración de módulos complejos; y el tercero, en Saignelégier, fabrica los componentes. Todos y cada uno de los progresos que Candino ha efectuado a lo largo de su trayectoria repercuten en una producción excelente solo comparable con los mejores relojeros suizos.

 


....................................................................................................................

....................................................................................................................

 


 

 

 

 

Regresar

 

 

 

 

 

 

BTN TIME Copyright 2012 | www.btntime.com Página web diseñada por www.blanc-design.com