BTECH
......................................................................................................................................................................................................................................................


BTech Watches es una propuesta conceptual, inquieta, novedosa y atrevida, una manera particular de ver la vida. Utilizando materiales de uso corriente en la relojería y tomando como punto de partida una reinterpretación de las referencias culturales, estéticas y materiales que una vez fueron tradicionales, a los que BTech quiere otorgarles un sentido de actualidad perdurable en el tiempo.

BTech reinterpreta el pasado, con una lectura moderna y desprejuiciada, quiere dejar su huella en las maneras de ser y hacer que caracterizan este momento: mirar atrás pensando adelante. BTech es el complemento indispensable del “Look” diario de todas las personas que saben lo que quieren y no se detienen para conseguirlo. BTech ve todo lo que habita en el mundo como vía de inspiración, absorbiendo todo lo que le rodea y lo refleja en sus sorprendentes piezas de relojería.

Diseñados para personas que llevan un estilo de vida activo, que les gusta la moda, van hacia adelante,toma riesgos y están siempre actualizados y reinventándose. Son relojes diseñados con los mejores material es para crear entre 45 el más pequeño y 51 el más grande mm de diámetro de la caja, coronas de acero, todas las correas son de silicón en colores llamativos uno para cada gusto y cada ocasión.

 


....................................................................................................................

....................................................................................................................

 


 

 

 

 

Regresar

 

 

 

 

 

 

BTN TIME Copyright 2012 | www.btntime.com Página web diseñada por www.blanc-design.com