BTN TIME cuenta con un departamento de servicio técnico para ofrecer no sólo la posibilidad de reparar aquellas máquinas que se encuentren descompuestas, sino para continuar con su tradición de excelencia e innovación. Atendemos todas las marcas del mercado relojero Internacional - Los cursos hechos por nuestro staff en las casas relojeras más prestigiosas del mundo los acreditan como personal altamente calificado para manipular las piezas más exclusivas.

Poseemos lo más avanzado en tecnología de diagnóstico y reparación para relojes. La tecnología de las maquinarias de precisión se complementa con un personal apto y sumamente entrenado, para garantizar que cualquier pieza salga como nueva.

Este servicio ha sido desarrollado para satisfacer las exigencias del público. La zona de servicio técnico es completamente accesible, de manera que el visitante tiene la posibilidad de observar mientras los expertos manipulan su maquinaria, esto para eliminar cualquier vestigio de clandestinidad y fomentar la transparencia.

Nuestro Servicio Técnico, ofrece además la posibilidad de un diagnóstico computarizado completo del reloj, el sellado de la maquinaria tras haber cambiado la batería o cualquier otro tipo de reparación, devolviendo así la completa hermeticidad a la pieza.

 

Para reparaciones al mayor:
  serviciotecnico@btntime.com
   
 

 

 

 

 

 
 

BTN TIME Copyright 2012 | www.btntime.com Página web diseñada por www.blanc-design.com