Colección Iconically by Guess Jewellery

Por primera vez, Guess Joyería incorpora el triángulo Guess como elemento clave de diseño en la colección Iconically Guess. Como reflejo de la herencia de la marca en formas audaces e impactantes colores de esmaltes, esta colección refuerza la tendencia de los bloques en color. Reconocible en todo el mundo, el triangulo de Guess es traído a la vida con relucientes metales,brillantes cristales, vividos esmalte y resplandecientes cadenas, todas con un toque moderno. Inspirado por los patrones gráficos llamativos de la temporada,la colección Iconically Guess es el tributo perfecto para el espíritu aventurero y la historia influyente de la marca.

El color ya no está reservado para la temporada, haciendo una declaración con toques de rosa seductora, coqueto amarillo, naranja cítrico, femenina  violeta, vibrante verde azulado y verde alegre. El toque de color le dará a la Guess Girl un look  inesperado y fabulosos colores. 


Regresar

......................................................................................................................................................................................................................................................
 
 

BTN TIME Copyright 2012 | www.btntime.com Página web diseñada por www.blanc-design.com